Observa con los ojos del alma la situación que estás viviendo, convierte tu casa en un lugar para meditar, orar, rezar, reflexionar y agradecer
Hoy puedes cambiar el aislamiento por una oportunidad para convivir en familia. Hoy disfruta estar en casa con los que amas, porque los que están en el hospital quisieran estar en su hogar.
Agradece la oportunidad que tienes para quedarte en casa, pues con dinero o sin él, con un trabajo o sin trabajo, estás en el mejor lugar que podrías estar.
Transforma tu casa en un verdadero hogar; un espacio de paz y armonía para convivir.
Observa con los ojos del alma la situación que estás viviendo. Escucha música, canta, baila. Convierte tu casa en un lugar para meditar, orar, rezar, reflexionar y agradecer.
Aprende a hacer de tu hogar una escuela en donde se enseña, se lee,escribe, dibuja, pinta y estudia.
Los trapitos sucios se lavan en casa. pic.twitter.com/RVnvMbiqwg
— Ale Velasco (@alevelascogg) July 17, 2020
Cambia tu casa a un hogar limpio, ordenado, organizado, decorado, acogedor. Aligera tu casa; dona, tira, regala, transforma, recicla.
Mueve la energía de tu hogar, reacomoda, arregla, pinta. Crea un nuevo vínculo familiar en la cocina, inventa nuevos platillos, come, prueba, cultiva especias, planta un huerto.
La vida nos da la gran oportunidad de transformar estos momentos de crisis en un reencuentro familiar y personal. no la desperdicies quejándote por lo que estás dejando de hacer, mejor agradece por tener a tu familia en un verdadero hogar.
¡Te mando un abrazo de chango marango!
IPR
Contenido relacionado
La disciplina en los hijos… ¿con qué se come?