Inicio Tech Gadgets Ahora Twitter nos va a explicar por qué un tema se vuelve...

Ahora Twitter nos va a explicar por qué un tema se vuelve tendencia

A partir de las próximas semanas, los usuarios de Twitter podrán ver breves descripciones en las tendencias, cuyo objetivo es ayudar a añadirle contexto


La red social Twitter anunció que añadirá tuits fijados y descripciones en las tendencias para explicar por qué un tema se convierte en ‘trending topic’ en la plataforma.

La compañía ha informado de que ahora, los usuarios de la versión web de Twitter y de su app para dispositivos móviles, tanto iOS como Android, podrán observar los tuits fijados para dar contexto inmediato sobre por qué algo es tendencia.

Para determinar si el tuit fijado es representativo de la tendencia y popular, Twitter hará uso de un combinación de algoritmos, según ha explicado en un comunicado.

La compañía ha recalcado que sus algoritmos están diseñados para identificar tuits representativos que “no sean potencialmente abusivos, spam o publicados por cuentas que intentan aprovecharse” de su sistema.

Asimismo, a partir de las próximas semanas, los usuarios también podrán ver breves descripciones en las tendencias, cuyo objetivo es ayudar a añadirle contexto.

Tanto los tuits fijados como las descripciones de tendencias estarán disponibles en España, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Egipto, Francia, India, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Además, Twitter anunció que sumará una etiqueta con la que los usuarios pueden observar cuántos ‘retuits’ con comentarios tiene un tweet de forma más sencilla.

Ahora los retweets con comentarios han pasado a llamarse Quote Tweets y los usuarios podrán observar esta nueva etiqueta justo entre el número de retweets y me gusta que tiene cada posteo.

Para poder acceder a los tweets con comentarios, los usuarios tan solo tendrán que hacer clic en el tweet y seleccionar la nueva etiqueta. De esta forma tendrán acceso a todos los tweets con comentarios realizados por otros usuarios de la plataforma.

IPR

Contenido relacionado

¿Por qué debemos establecer horarios a los niños en el uso de videojuegos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS POPULARES

¿Es confiable para la salud utilizar cubrebocas durante el ejercicio?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que no es indispensable, pues su uso puede reducir la capacidad para respirar

Johnson & Johnson comienza fase 3 de su vacuna contra el Covid-19

Con este anuncio, J&J se convierte en la cuarta empresa en comenzar estudios  a gran escala, detrás de Moderna, Pfizer /...

¿Bastan 10 mil pasos para perder esos kilitos de más?

Siguiendo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, deberíamos caminar diez mil pasos al día, es decir, siete kilómetros.

Urgen a reforzar la supervisión de lo que hacen los niños en casa para evitar quemaduras

La causa más común de quemaduras en los menores de cinco años es por escaldaduras, las cuales se producen por el contacto...

Seis alimentos para el desarrollo del cerebro de las niñas y niños

Una dieta balanceada es indispensable para que las niñas y niños puedan disfrutar de una buena salud.