Smile Train: la iniciativa que vincula el labio y paladar hendidos con el yoga

0
100
Smile Train: la iniciativa que vincula el labio y paladar hendidos con el yoga
Smile Train: la iniciativa que vincula el labio y paladar hendidos con el yoga

A través de Yoga for Smiles se invita a que los yoguis, instructores, influencers y el público general practiquen yoga por una causa que llena de orgullo

Con motivo del Día Internacional del Yoga, el 21 de junio, Smile Train promovió la campaña Yoga For Smiles 2021, para ofrecer atención integral al labio y paladar hendidos.

De acuerdo con la asociación, el yoga tiene mucho más en común que lo que se pudiera percibir a simple vista con esta causa, ya que es una disciplina integral que busca unir al cuerpo, la mente y al espíritu de forma holística y equilibrada.

“Lo que hace precisamente Smile Train es aplicar el sentido de integralidad y equilibrio en la atención de niños y niñas con labio y paladar hendido.

El modelo de tratamiento no se limita a una intervención quirúrgica, sino que viene acompañado de una atención multidisciplinaria, de largo plazo, que implica atención nutricional, dental, de lenguaje y psicológica, entre otras”, asegura la asociación.

A través de Yoga for Smiles se invita a que los yoguis, instructores, influencers y el público general practiquen yoga por una causa que llena de orgullo: la resiliencia y los talentos de la comunidad con labio y paladar hendido.

También podría interesarte: Los múltiples beneficios del yoga, de acuerdo con expertos

La idea es que al mismo tiempo que construyen armonía y alineación consigo mismos, por medio de su práctica, también contribuyan a recaudar fondos para los niños y niñas que viven con esta condición.

La invitación está abierta del 21 de junio al 21 de julio y los recursos obtenidos de cada clase estarán destinados para que Smile Train, a través de sus aliados locales, apoye a más pacientes.

Para conocer más de esta iniciativa puedes visitar la siguiente página: www.smiletrainla.org.

Contenido relacionado:

El yoga ayuda a combatir la diabetes

CAB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here