Inicio Trabajo interior (meditación, espiritualidad, auto ayuda, alimentación) La Universidad de Yale imparte un curso gratuito "para ser feliz"

La Universidad de Yale imparte un curso gratuito “para ser feliz”

El proyecto cuenta con subtítulos en español, portugués y francés, entre otros, en caso de que no comprendas el inglés

La Universidad de Yale anunció la implementación de un curso gratuito para “conocer la fórmula para ser feliz”; esto mediante estudios psicológicos y de neurociencia.

De acuerdo con el instituto estadounidense, se trata del curso original “Psicología y la buena vida”, el cual fue desarrollado por la profesora Laurie Santos.

El centro educativo señala que, hasta ahora, el programa ha atraído una gran cantidad de estudiantes; sin embargo y debido a la pandemia de COVID-19, se decidió impartirlo como un curso en línea.

Llamado La Ciencia del Bienestar, el curso está disponible de manera gratuita a través del portal Coursera. Hasta la fecha, más de 3 millones de personas se han inscrito a él.

De acuerdo con datos de la Universidad, tras una primera, al menos el 17% de participantes comenzó una nueva carrera y otro 17% consiguió un beneficio tangible en su carrera profesional.

También podría interesarte: Dale la vuelta al trastorno de ansiedad en tiempos de cuarentena

Yale asegura que en el curso podrás descubrir la psicología de la felicidad, “qué creemos que nos hará felices y porqué malinterpretamos las maneras para hacernos sentir felices”.

Además, indica que, al terminar el curso, podrás obtener un certificado que podrá reflejarse en tu cuenta de Linked in.

Los horarios en los que podrás tomar el curso, que consta de 19 horas, son flexibles y cuenta con subtítulos en español, portugués y francés, entre otros, en caso de que no comprendas el inglés.

Contenido relacionado:

¿Quieres ser feliz? Cuida tu salud intestinal

CAB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS POPULARES