Inicio BIENESTAR TOTAL Gabriela Torres - Presentación

Gabriela Torres – Presentación

Gabriela Torres de Moroso Bussetti

Gabby nació en la Ciudad de México, el 12 de febrero de 1966. Se graduó como licenciada en psicología, por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México, Cédula Profesional No. 3275699 en 1990), especialista en psicología positiva, codependencia e inteligencia emocional.

En el año 2011 escribió su primer libro: “Aprendiendo a Vivir Libre o aprendiendo a no depender”, libro que marcó el inicio de su vocación como escritora.

Colaboradora en revistas, diarios y programas radiofónicos y de televisión, conferenciante en universidades del país, instituciones médicas y judiciales, colegios y escuelas de psicología como para empresas privadas y organismos públicos de varias ciudades del país.

Dirige el Centro de Educación Emocional y Servicios Psicológicos VivirLibre.org, es supervisora terapéutica de psicólogos y es miembro titular de la Sociedad Mexicana de Psicología A. C.

En sus propias palabras Gabby se define como “una mujer que vive, ama, aprende y con ello construye su legado. Una mujer que ha encontrado su voz y que ayuda a otros en el camino de encontrar la suya. Que escribe lo que necesita saber -por ello escritora- y enseña lo que necesita aprender -por ello psicóloga y conferencista-. Una Psicóloga que ejerce su profesión como la psicóloga que quisiera que sus hijos tuvieran.”

www.gabrielatorresdemorosobussetti.com
https://www.gabrielatorres.mx/
Redes Sociales

Twitter: @gabrielatorres4

Facebook: @mipsicologa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS POPULARES

¡Libérate del Síndrome de Estrés Postraumático!

El estrés postraumático ​es un padecimiento que ​se caracteriza por ​la aparición de síntomas de intrusión, evitación e hipervigilancia después de una...

La dieta vegetariana disminuye problemas coronarios, pero aumenta el riesgo de ictus cerebral

Los investigadores atribuyen el derrame cerebral a una baja en los niveles de colesterol total en la sangre o una deficiente...

¿Te duele la cadera o la columna? Podrías tener pie plano

El pie plano puede ocasionar desgaste articular de tobillo, rodilla, cadera y columna si no se detecta a tiempo

¿Por qué puede inflamarse el glande y cómo se puede complicar?

La balanitis es la inflamación del glande en el hombre o, de manera menos frecuente, del clítoris en la mujer; pudiendo abarcar...

Descubre los beneficios de una clínica del sueño en tus hijos

La falta de sueño en los niños está asociada con problemas en el hogar y la escuela, como son discusiones con los...