Inicio BIENESTAR TOTAL Clínica de Fertilidad “Biología de la Reproducción” concreta un embarazo por semana

Clínica de Fertilidad “Biología de la Reproducción” concreta un embarazo por semana

Esta clínica especializada brinda consultas, diagnósticos, estudios, ultrasonidos y fecundación asistida con uso de las técnicas de reproducción más avanzadas en el mundo

En el marco del Mes del Cuidado de la Fertilidad, el Gobierno del Estado de México informa que, en la presente administración, cada semana se concretó un embarazo en la Clínica de Fertilidad “Biología de la Reproducción” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Mediante diversos tratamientos gratuitos a parejas que tuvieron problemas para concebir, en los últimos 21 meses se han logrado 167 gestaciones;.

El ISEM detalla que esta clínica especializada brinda consultas, diagnósticos, estudios, ultrasonidos y fecundación asistida con uso de las técnicas de reproducción más avanzadas en el mundo.

Del total de embarazos, 62 fueron bajo el procedimiento de Fecundación InVitro (FIV), procedimiento en el que seleccionan espermatozoides que son inyectados en el ovocito femenino (precursor inmaduro del óvulo), lo que permite producir el embrión que posteriormente es transferido a la mujer.

Este proceso se realiza gracias a que la Clínica cuenta con un laboratorio de andrología y embriología, así como quirófanos en donde también se efectúan biopsias testiculares para extraer el semen directamente del testículo cuando carecen de espermatozoides en la eyaculación.

La Clínica de Fertilidad es única en la entidad y brinda servicio gratuito a parejas que tienen más de un año intentando un embarazo, se ubica en el Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini” de Toluca y atiende de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Para mayores informes, se pone a disposición de los interesados el número telefónico 01722-276-5540 extensión 90851.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS POPULARES

¿Bastan 10 mil pasos para perder esos kilitos de más?

Siguiendo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, deberíamos caminar diez mil pasos al día, es decir, siete kilómetros.

Urgen a reforzar la supervisión de lo que hacen los niños en casa para evitar quemaduras

La causa más común de quemaduras en los menores de cinco años es por escaldaduras, las cuales se producen por el contacto...

Seis alimentos para el desarrollo del cerebro de las niñas y niños

Una dieta balanceada es indispensable para que las niñas y niños puedan disfrutar de una buena salud.

Expertos eliminan referencias a transmisión aérea de Covid-19

Las indicaciones de los CDC cobraron relevancia debido a que la discusión sobre la capacidad del Covid-19 de propagarse por aire aún...

¿Ya conoces cuál es la postura que predispone a problemas del sueño?

A todos nos ha pasado que al despertar descubrimos un dolor en el cuello o en la espalda, pero una mala...