La Uña de Gato y sus propiedades curativas

Es una planta trepadora que crece en la selva, es una liana gigantesca que alcanza alturas superiores a los 20 metros; ha sido utilizado desde hace décadas de años por los nativos de la selva para curarse de sus enfermedades.  Según últimos estudios realizado en el Laboratorio de Austria INBRUC, se descubrió que la uña de gato impide la multiplicación del virus del sida en la sangre activando la célula del sistema inmunológico, encontrando en ella un alivio para esta enfermedad.

uña de gato

  • Es excelente para prevenir la formación de cálculos renales, así como para un eficaz tratamiento al disolver las piedras que laceran el tracto biliar.
  • Refuerza el sistema inmunológico. Esto ha sido confirmado científicamente en laboratorios en distintas partes del mundo.
  • Que, por tanto, aumenta las defensas contra el sida y ayuda a curar el cáncer. Esto esta en pleno estudio y cada día se avanza más en este campo.
  • Es un antiinflamatorio, depurativo, colágogo.  Confirmado y respaldado por investigaciones en diferentes centros.

Son muchas las plantas a las cuales se le adjudica el nombre de una de gato (16 variedades). Pero la ciencia solo ha reconocido valores terapéuticos en las uncarias: Tomentosa y Guianensis.

TRATAMIENTO NATURISTA

Hacer hervir 50 gramos de uña de gato en un litro de agua, por espacio de 20 minutos; puede tomar 2 a 3 vasos por día en ayunas.

Empleadas en las enfermedades del organismo, son: inflamaciones internas, el cáncer, gastritis, próstata, leucemia, fiebre intestinal, riñones, hígado, estómago, etc. E inflamaciones de la piel como la vista.