¡Contra la Satanización de la coca, Generalizar el uso benéfico en los Andes!

La coca ha demostrado largamente su eficiencia en el uso que como reconstituyente y energético se le ha dado a lo largo de los siglos.

Existe una gran variedad de uso que se les está dando a la COCA y sus derivados, por lo que debemos nosotros, los peruanos, promover la formación del INSTITUTO NACIONAL DE LA COCA en el que se difundirá que nuestra hoja nativa tiene, lo bueno y saludable que es desvirtuar la nefasta propaganda que los países industrializados están haciendo contra ella, tratando inútilmente de desprestigiarla. Es obligación nuestra difundirla y promover su uso racional, dar a conocer al mundo los grandes beneficios que brinda y combatir cualquier amenaza de erradicación que la gran potencia del norte, derrotada por la corrupción de su sociedad  pretende imponer a nuestra COCA.

PEOPIEDADES CURATIVAS

Evita la diabetes e hipoglecamina, gastritis, estreñimiento, ventosidades, infecciones por resfríos in testinal, ronquera, y laringitis.

COMO TOMAR

Hacer hervir 50 grs de coca en 1 litro de agua por espacio de 30 minutos, servirse  de 1 a 3 vasos por día, en ayunas y para los niños 2 vasos chicos por día. Cura las enfermedades mencionadas.